Somos un grupo interdisciplinario de empresarios, profesionales y estudiantes que se reunió con motivo de la primera recolección masiva de residuos en el área metropolitana de Bucaramanga. Luego de haber formado un grupo de trabajo unido, de aprender entre nosotros y de realizar las actividades propuestas, decidimos emprender un proyecto que nos permitiera continuar de manera autónoma actividades de conciencia ambiental y social. Así surge la Fundación Ecovoces, en un esfuerzo por consolidar nuestros objetivos en el marco de un horizonte común.
Nuestra misión es gestionar proyectos sociales, educativos, culturales, ambientales, humanitarios, empresariales e institucionales, que nos permitan participar en programas sociales y misionales de las entidades públicas y privadas nacionales e internacionales para mejorar, reorganizar y ampliar el entorno social y económico de los beneficiarios. Logrando con eficiencia y eficacia los objetivos en la construcción de capital humano para un país en desarrollo y consecutivamente el progreso de sus habitantes.
En los próximos años estaremos contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades a través de la ejecución de proyectos sociales, incluyentes y armónicos con el ambiente, brindando un valor agregado al resultado dentro del territorio generando oportunidades innovadoras dentro del entorno de los beneficiarios, promocionando la imperante necesidad de preservar el ambiente por medio del desarrollo humano sostenible.